martes, 5 de mayo de 2009

Robot de Combate - Darwin Zhou


En un día muy lejano, tanto que nuestra sociedad no podría imaginar, en el año 3000.

Se encontraron una larga serie de científicos, todos con una gran reputación en la sociedad, pero todos con algo más en común; sus inventos eran revolucionarios ,aún para su época.

Esto ocasionó burla en los oyentes, por supuesto los científicos se sintieron ofendidos porque ellos de dedicaban su vida a esto.

Entonces decidieron crear un robot que asesinara a todo aquel que tuviera un coeficiente intelectual menor que 20, pero para eso primero tenían que averiguar cómo leer el coeficiente intelectual de otros sin que se den cuenta.

Para eso se demoraron cerca de un año, tuvieron que usar equipos ,ya casi no vistos por las personas del futuro, como tostadoras o hasta sandwicheras y después de todo su esfuerzo lograron leer el coeficiente. Ahora el problema, era como iban a lograr matar a las personas sin que suceda un hecho que los delatara.

Entonces el Dr. Kabuto decidió ponerle un láser ultra turquesa que traspasara los huesos y la carne hasta llegar al cerebro y con ese mismo láser, ejecutar a los incultos como solían decir los científicos.

Esto causó gran admiración por los demás científicos al Dr. Kabuto es por eso que decidieron, nombrarlo jefe de la operación.

Lograron el rayo juntando un rayo ultra violeta con el jugo de la naranja, ahora lo único que les faltaba era saber cuál iba a ser la apariencia de su más grande creación.

Como a los científicos les agradaba la idea de ser musculosos decidieron, colocarle grandes pectorales y formas definidas en el cuerpo, brazos robustos, piernas fuertes y manos grandes para ocultar el armamento; todo fue recubierto por placas de fibra de carbono, porque son resistentes y livianas y por el interior el cableado era resistente hecho con fibra de plata, pero lo que faltaba era su cabeza y más importante su cerebro, para eso usaron la cabeza de un maniquí, y por dentro le hicieron un orificio para introducir el LCI (lector de coeficiente intelectual).

Cuando terminaron el cuerpo lo cubrieron con piel artificial y de prendas le pusieron ropa generalmente usadas por jóvenes de nuestra edad. Le pusieron más de 1000 combinaciones de ropa, al prender su creación se sorprendieron de lo gentil que era, le encomendaron su primera misión, ir a todas las canchas de rugby y eliminar a los que no estuvieran aptos. Mientras tanto el Dr. Kabuto se puso a pensar en la idea de tener un hijo, es por eso que realizó un experimento, para eso usó su ADN y con eso logró hacer un hijo pero esto demoró, cuando el robot regresó de su misión que le tardó un mes, el bebe recién empezaba a crecer, para que nazca se necesitaban 2 años.

Los científicos vieron en las noticias que se habían muerto el 80 por ciento de los jugadores de rugby, solo sobrevivieron los que estudiaron una carrera además de jugar rugby. Esto les dio una idea, mandar a su creación a las canchas de tenis, fútbol, basketball, béisbol, a las piscinas, a las maratones y olimpiadas.

Mientras esto pasaba el Dr. Kabuto seguía cuidando de su primogénito y los demás científicos se iban a tomar vacaciones a distintos puntos del planeta y aprovechaban para ver lo que causaba en las ciudades su experimento.

En varios países de América la gente moría y nadie sabía la causa, excepto los científicos.

Al fin después de un año de trabajo arduo su proyecto regresó y salió un nuevo comunicado , se había eliminado el 30 por ciento de la población mundial ,incluyendo niños personas mayores e incluso animales.Se presentaba un gran caos todos los animales estaban en peligro de extinción.

Por eso los científicos decidieron hacer unos ajustes, decidieron que su creación ya no matara a los ciudadanos mayores de 80 años, porque igual iban a morir, ni a las personas menores de 20 porque podían aprender más y ni a los animales porque ellos no opinaban sobre lo que ellos hacían y es por eso que lo programaron. Esto tardó solo 2 meses, aún quedaban 10 meses para el nacimiento del bebe del Dr. Kabuto.

Ahora la misión que le tocaba al robot era andar por los supermercados, los centros comerciales, etc.

Al transcurrir los diez meses el bebe nació, el Dr. Kabuto estaba muy feliz, y justo después de eso el robot regresó, éste al ver al bebe lo eliminó.

El Dr. Kabuto inmediatamente desactivó al robot y triste se fue a llorar, recapacitó y vio que su hijo al no ser programado, el robot lo mató, pero pensó más y vio que lo que había hecho estaba mal, porque había hecho lo mismo que los que se mofaban, discriminar a otros. Es por eso que decidió enseñar a respetar y a valorar lo que somos nosotros, además subió el coeficiente intelectual de muchas personas y enseñando logró más que matando.

El Dr. Kabuto se casó y al final tuvo un hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario