lunes, 4 de mayo de 2009

Barrigin y Totoya a través de la Galaxia - Luis Meza





Barrigin y sus amigos Luzani y Totoya , se
 encontraban en su laboratorio en el lejano planeta Marcellino , en la galaxia pie de limón , de repente y, sin aviso, una gran explosión los mandó volando por una agujero de gusano el cual los mando a la casa de Chenen en Tokio Japón.

 

Luego de investigar el lugar en el que estaban, los entes se encontraron con Chenen y, luego de una corta charla, los alienígenas le revelaron a Chenen la verdad sobre la materia , pero luego se lo comieron por que tenían hambre .

 

Los tres amigos se apresuraron a salir , siempre teniendo cuidado de no ser vistos. Apenas tuvieron oportunidad le robaron el triciclo a un niñito , y pedalearon hasta Perú antes que se meta el Sol.

 

Apenas tocaron  la tierra de los Incas , durmieron cinco años en la punta de Machu Picchu . Cuando se despertaron tenían tanta hambre que se comieron a toda la comunidad andina del lugar.

 

Caminaron y caminaron hasta llegar a un pequeña choza donde vivía el señor Jorge Champiñones , el cual les regaló unos melocotones para que no comieran más gente hasta que llegaran a la ciudad de Lima.

 

En medio camino se encontraron a Daniel Chávez el hijo perdido de Hugo Chávez y  a Don Cangrejo , el dueño del Crustáceo Cascarudo. Los  saludaron , y siguieron su camino.

 

El 15 de Agosto , ya estando cerca de la ciudad de Lima , en Pisco , para ser más específico , el calor era insoportable , la temperatura sobrepasaba los 45 C° , lamentablemente para Luzani , estos factores causaron que el melocotón que estaba siendo digerido por su organismo se fermente causando una explosión dentro de  su cuerpo , la explosión fue tan poderosa que causó un terremoto de grado 6 .9 en la escala de Richter el mismo que diezmó la población del lugar.

 

Lamentando la pérdida de su amigo , Barrigin y Totoya siguieron su camino hasta llegar a la ciudad de Lima.. Lo primero que hicieron fue ir a la Malvinas a comprar celulares robados ya que estaban a muy buen precio . Luego tomaron una combi “ Todo Benavides , Pista Nueva “ y bajaron en el colegio de la Inmaculada , donde el empleado de limpieza Henry los estaba esperando.

 

Henry los llevo a las lagunas de oxidación donde los alienígenas se dieron un “ chapuzón” , por supuesto , sin saber que el agua era salida del desagüe . Apenas se enteraron , estuvieron tan furiosos que mataron a Henry por haberlotraído a un lugar tan asqueroso , luego de realizar el siniestro , entraron en pánico ya que se percataron que había cámaras por doquier.

 

Sin embargo , luego de reflexionar un rato , y consultar la confiable Kalipedia concluyeron que el departamento de criminalística peruano era tan malo que demorarían meses , sino años , en determinar si Henry estaba muerto o no.

 

Luego de limpiarse la sangre con pañuelos húmedos, fueron en sus patinetas voladoras hasta el comedor a comprar una hamburguesa jr. Sin embargo , al ver los precios se enojaron tanto que destruyeron todo el local , la explosión se escuchó hasta la oficina de Louis Obama , el actual candidato electo de los EEUUAA , el cual tuvo un presentimiento de que la explosión fue provocada por extraterrestres , por lo cual mandó a un equipo de élite de la nasa ,entre ellos la respetable profesora Chabusa Ortega , a investigar.

 

No demoraron mucho en encontrar a dos alienígenas de casi dos metros de alto , pero Barrigín y Totoya no se dejarían atrapar tan fácilmente , así que , utilizando sus celulares robados, llamaron a su amigo Martin Mc.Fly el cual apareció  con el De Lorean ( sí , el carro de devuelta al futuro) . El cual los ayudo a salir del enredo llevándolos 6 meses en el futuro. Pero , para mala suerte, se les acabo el plutonio por lo cual no pudieron viajar en el tiempo más.

 

Preocupados por el suceso llamaron a su compinche Kawana , físico . matemático ,astrónomo francés para que les construyera una nave espacial , con el fin de regresar a su planeta , Kawana los ayudo con gusto , y por fin ,luego de pasar un muy mal rato los extraterrestres regresaron a su planeta

 

Pd: Cuando llegaron a su planeta y habían transcurrido un millón de años por lo cual todos sus conocidos estaban muertos , así que viajaron a melmac para vivir con su amigo Alf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario