lunes, 4 de mayo de 2009

MENTE ARTIFICIAL

Sólo quedaban 10 científicos, construyeron 2 máquinas, 1 chip de memoria de infinidad de Gigabytes, un robot de recursos económicos y al final una mente artificial. Sólo les quedaban 48 horas de vida antes del fin del mundo. En ese tiempo unieron lo que crearon. Solo les faltaba unir el ship con la mente artificial que contenía todo lo que el hombre había descubierto y le servia al robot descubrir nuevas cosas inimaginables. Lo colocaron e inventaron el mejor de los inventos, el robot artificial. Solo faltaba prenderlo pero el tiempo se les acabó. Los humanos habían muerto por la gran explosión de los meteoritos al caer sobre la tierra, pero en los escombros, ocurrió un milagro, una roca había activado al robot artificial, su nombre era Rayfy, era el mas grande invento que el hombre haya hecho, tenía cuerpo de acero, ojos de color púrpura, su rostro era plateado y tenía la facilidad de Expresarse. Los científicos antes de la catástrofe almacenaron en el ship una misión para Rayfy, reconstruir el planeta y revivir a todos lo seres vivos.
Al comenzar su misión Rayfy ya había descubierto nuevos minerales además, de los que ya conocían y le sirvió para hacer nuevas tecnologías. Tres días después creó la maquina clonadora, tras recorrer medio continente y la mitad de España vió adelante 5 hectáreas destrozadas de plantas quemadas, allí encontró un camión lleno de semilla de 75 tipos, lo recogió, lo multiplicó y lo dispersó por el continente que había explorado y dejó que el clima trajera lluvias. (En ese tiempo era invierno con mucha nieve).
6 meses después, vió en la orilla del mar piezas rotas de un barco en la cual, el en 1 semana lo reconstruyó. Con el navegó hacia América del Norte y del Sur y Asia.
América del sur: su navegación hacia América del sur duró unos 5 días enteros. En el vió bastantes ruinas de una población, estaba en Lima- Perú. Rayfy dijo:
-¿Quién habrá hecho cosa tan mala?
Delante de sus ojos había docenas animales muertos con los huesos retorcidos unos a otros, Rayfy al ver, tuvo su primer sentimiento de tristeza. Llevó unos cuantos animales su barco, donde tenía un congelador, dirigiéndose hacia América del norte
América del norte: Al llegar al continente, vió un laboratorio destrozado con materias líquidas primas y un CD de enciclopedia que contenía información ilustrada de los animales ciudades y culturas. Extrajo el CD de enciclopedia a su barco y continuó a la mar.
Navegado, Rayfy encontró animales marinos en buenas condiciones, tal vez el agua les protegió de los meteoritos, pensó él.
Asia: Rayfy al recorrer Asia, se encontró en el país más avanzado, la gran China.
Allí el descubrió una gran enigma de los científicos, que el pudo descifrar, “en donde tu has vivido todos están contigo”. Además de descifrarlos, tras los escombros de los edificios se encontraba un humano con sida:
- ¿Hola cómo te llamas?
- diego, solo me queda un día de vida
- ¿Por qué?
- Eso ya no importa, yo quiero que vayas a España y explores a los humanos yacidos allí, se que eres un robot de los científicos, ve allí y has que revivan los humanos para así ayudar a reconstruir el planeta.
Al escuchar esto, Rayfy se dirigió a España en donde había empezado su misión.
En el exploró la otra mitad de España, pero Antes, todo lo que encontró en el camino, lo puso en la congeladora del laboratorio.Rayfy se dedicó a explorar España 2 años pero no encontró nada. Tras no encontrar nada se dedicó a inventar. Inventó nuevas armas y máquinas para así ayudarse. Ya inventando y al no encontrar nada de lo que dijo diego, se decepcionó, un día después encontró cuerpos humanos en estado de descomposición, cogió los cuerpos y lo llevó inmediatamente laboratorio. En su laboratorio inventó la resurrección de células, que servían para revivir células muertas. Tras muchos intentos el logró revivir las células humanas y clonarlas, al hacer esto probó lo mismo con los animales, y los seres vivos volvieron a surgir.
Francisco Alba 3B Nº2

No hay comentarios:

Publicar un comentario