viernes, 15 de mayo de 2009







Ataque a la tierra




Había una vez un planeta llamado Plotón, allí todos sus habitantes eran gente muy violente, su aspecto físico era muy diferente al que estamos acostumbrados a ver en la Tierra, pues su tés de piel era de color naranja, verde o amarillo fosforescente, su tamaño promedio era de 2,35 m.
Un día el Emperador de Plotón llamado “Borgón” decidió hacer una convocatoria a los 10 000 mejores guerreros de todo el Planeta, al ya estar reunidos deciden conquistar otro planeta, debido a que Plotón estaba a punto de estallar a causa de el maltrato causado por los Plotonianos, Tras varios días de intensas charlas se decidió ir por un planeta azul que se ubicaba en una galaxia muy lejana al que todos llamaban “Tierra”, entre los motivos de está elección se encontraba de que allí no habían grandes armas, ni guerreros.
Después de un largo tiempo de charlas entre el emperador y sus jefes de guerra, y estos acordaron que utilizarían su arma de invisibilidad, pero esta tenia un gran problema pues solo podía ser usada por un periodo no mayor a 2 minutos; Así que decidieron disminuir la cantidad de soldados que irían en estas naves de los 10 000 que eran inicialmente a solamente 5000, para que así la nave pueda durar aproximadamente 4 minutos en ese campo de invisibilidad; en ese tiempo ellos podían asentarse en diferentes puntos de la Tierra.
Para elegir estos 5000 guerreros decidieron hacer un combate entre todos los guerreros y los 5000 guerreros que sobrevivan irían a la Tierra.
Al cabo de un tiempo y con los guerreros ya elegidos y listos para el combate los plotonianos decidieron comenzar por atacar a la mayor potencia de la Tierra que por ese entonces era Estados Unidos.
Los plotonianos no tardaron mucho en destruir todo Estados Unidos, comenzaron por la parte central de Estados unidos y luego siguieron por los alrededores (norte, Sur, este, oeste), En total se demoraron unos 5 días de intensos bombardeos y asesinatos.
Pero para poder defender a Estados Unidos desde los países de todo el mundo mandaron a todos su guerreros y armas hacia allá para poder defender al país amigo, pues todos sabían que si destruían Estados Unidos destruirían el mundo, pero a pesar de todos sus esfuerzos por intentar defender estados unidos, no sirvió de nada pues destruyeron sus ejércitos también.
Las armas plotonianas eran muy especiales pues convertían todo lo que estaba hecho de metal en un acido tan letal que te mataba con tan solo olerlo, esta gran arma plotoniana podía ser tanto una ventaja como desventaja, pero mientras los terrícolas no se enterasen de eso no estarían en problemas, y así fue durante toda la guerra universal en Estados Unidos.
Después de algún tiempo de invasión en Estados unidos los plotonianos decidieron agrandar su territorio hasta llegar a tener todo Norteamérica, esto les resulto muy fácil, pues ya todos los países yacían sin ejército.
Los plotonianos tomaron como base Norteamérica, después de algún tiempo de juntas y pequeñas batallas universales decidieron seguir con su conquista y pasar a conquistar Europa, como había pasado un tiempo los Europeos se recuperaron un poco, Estos intentaron defenderse con todo lo que tenían incluyendo armas químicas letales pero nada funciono y al cabo de una semana toda Europa había sido devastada, entonces los pocos europeos que sobrevivieron se fueron a América del sur, entre estos europeos se encontraba el científico:” Henry Potter”, Este junto con algunos otros reconocidos científicos Latinoamericanos, encontraron un arma muy poderosa llamada “Voldemkill”, que podía desintegrar cualquier partícula de lo que sea.
Ellos decidieron ir a probarla en la guerra en territorio africano, pues para este momento los plotonianos ya habían comenzado a invasión en áfrica, esta arma funcionó y destruyo a varios plotonianos, pero destruyeron todas las que tenían pues estaban hechas de metal.
Los científicos al descubrir esto decidieron hacerla de otro material para que así no pudiera destruirla y es así como la hicieron de plástico y comenzaron a aniquilar a todos los plotonianos, cuando solo quedaban alrededor de 2000 soldados, los terrícolas decidieron dejarlos ir con la promesa de que nunca mas volverían y que en caso de guerra los apoyasen y así fue, nunca más se volvió a oir sobre los plotonianos otra vez, pero este hecho fue histórico pues destruyo a mas de la mitad de la población mundial.



Hecho por: Cristian Arens 3B N.-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario