lunes, 18 de mayo de 2009

El mundo del Espejo -Sergio Rolando



currió en el año 1961, en EE.UU. La familia Lucas era una familia normal, era una familia joven, con un único hijo de 7 años.

Una noche, empezaron los extraños acontecimientos que marcarían la vida de su hijo totalmente. La señora Rosa empezó a contarle a su esposo sobre un ser que ella veía en el espejo mientras se peinaba, y que al aparecer este ser el reflejo del mundo en el espejo se tornaba sangriento y oscuro.

Su esposo creyó que eran alucinaciones y la llevaron al médico, donde diagnosticaron que estaba muy bien de salud y que regrese a casa. Pero estos acontecimientos siguieron ocurriendo y un día, mientras estaba sola con su hijo, lo intentó asesinar. Jose , el hijo de Rosa, intentó escapar de la muerte, y huyó de la casa donde se encontró con su padre, quien regresaba de trabajar.

Jose le contó todo a su padre y éste llamó a la policía, que llegó de inmediato. La policía le puso las esposas a Rosa y la llevaron a la comisaría para interrogarla.

Rosa decía que era el ser del espejo, que le pedía la vida de su hijo, y si ella no lo hacía, él iba a matar a toda su familia. Debido a esto la encerraron en un manicomio, donde la pusieron en reclusión.

La vida de la familia Lucas no fue la misma desde aquel día, el hijo creció con problemas sociales y Harry, su padre, sufría depresión. Un fin de semana, Harry y Jose fueron a pasear por el campo y se hospedaron en un bonito hotel. El hotel tenía un gran salón de juegos, donde Jose pasó la mayor parte de la estadía, mientras su padre reflexionaba en la habitación.

La noche del domingo de esa semana, Jose regresó a su cuarto donde se hospedaba, luego de haber jugado pinball , pero cuando llegó no encontró a nada más y nada menos que a su padre, colgado de el cuello, muerto. Al parecer se trató de un suicidio, pues el sufría mucho la ausencia de su esposa. Jose pasó las siguientes 10 horas mirando a su padre hasta que llegó el hombre de servicio al cuarto y alarmó a los empleados de este horrendo hallazgo.

Llegó la policía y los bomberos y sacaron el cadáver. Jose quedó desamparado, y fue llevado a un alberge, donde pasó los últimos 2 años, hasta que no soportó más y un día se coló en la cocina del alberge y se cortó el cuello con un cuchillo.

Pasaron 10 años desde esos terribles sucesos. Henry  viajaba con su esposa por el campo y buscaron hospedaje en el hotel Riverside, donde ocurrió el suicidio de Harry Lucas. Para su mala suerte, no habían habitaciones libres, sólo la 500, donde Harry murió. La pareja decidió tomar la habitación , pues era atea y no creía en fantasmas.

El día lo pasaron sin problemas, al caer la noche, Henry fue al bar del hotel a tomara algo, su esposa, Lisa, se quedó en el cuarto, peinándose frente al espejo.

Mientras Lisa cepillaba su cabello, notó un drástico cambio en el reflejo del espejo del baño, de rato en rato que levantaba la cabeza veía un hombre colgado, que desaparecía. Esto la asustó un poco y pensó que era su imaginación, pero en una que se miró al espejo y vio todo lleno de sangre, al hombre colgado y al niño mirándola. Lisa salió corriendo, pero la puerta se trancó.

Cuando volteó estaba el ser, que atormentaba a Rosa Lucas varios años atrás, y que regresó. El ser no poseía brazos y  tenía unas piernas muy gruesas. Lisa quiso defenderse pero el monstruo escupió ácido en la cara de Lisa, y ella murió pues el ácido corrosivo quemó su piel y su cerebro.

Cuando Henry regresó, se desmayó del susto, pero un chico que pasaba por allí lo vio y alertó a los empleados, que retiraron los cuerpos y mandaron a Henry al médico, pero éste pensó que era mejor mandarlo al manicomio, pues Henry sufrió un trauma severo.

Tiempo después, cerraron el hotel Riverside, y nadie más tuvo que ser víctima del monstruoso ser que aún ronda por el hotel, buscando sin ningún resultado alguna otra víctima, para llevarse su alma a la dimensión del espejo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario