domingo, 17 de mayo de 2009

ForbinMyTactic & ☼Blaz

-Eres un LOL! – le dijo ☼Blaz a Forbin cuando ganaron esa batalla, era su manera de celebrar una victoria.
Forbin era un SharpShooter, una alienígena que le gustaba usar un Arco con flechas bañadas en un ardiente fuego que resplandecía a los 100 metros en la redonda.
Y ☼Blaz, un Crusader, otro alienígena, solo que a este le gustaba usar 2 espadas fusionadas con una gema muy rara y escasa en ese planeta.
Bueno bueno, un día común y corriente, Estos 2 personajes indagaban felices, por todo el Planeta donde estos habitan “Celestial”, encontraron todo tipo de elixires como:

- Lantern, el cual te subía la defensa


- Elixir of Lion, el cual te sube el ataque.


Pero, su mayor descubrimiento, fue un portal, en el cual ellos entraron y encontraron todo tipo de abominables muñecos, creyeron poder mataros de un espadaso y de una flecha en llamas pero no, estos seres eran mucho mas poderosos de los que ellos creían, por ejemplo, podían congelarlos, disminuirles la defensa, apagar las llamas del poderoso e inigualable arco de Forbin y neutralizar los poderes de las espadas de ☼Blaz..
Murieron instantáneamente, estaban muy aturdidos, se preguntaban uno al otro “Como es posible que alguien o algo nos haya derrotado?
Solo les quedo ese recuerdo, el recuerdo de cómo perdieron de tal forma, que todos sus armamentos se rompieran.
Decidieron ir a subir su capacidad de resistencia, ataque, conseguir nuevos y mejores armamentos, lo suficientemente fuerte como para poder destruir a los muñecos malévolos.

Pasados unos cuantos meses (3 para ser exactos), creyeron estar capacitados con armamentos escasamente vistos por los alienígenas, entre estos se encontraban la:



Fine Crosbow -> Te subia el ataque por 250.


Brutal Chief Set Te subia defensa por
& Tige Cavalier -> 500!



300 Ataque
Dual Sword of Thunder ->



Entraron, se encontraron con el primero muñeco, lo mataron simplemente, sin ningún problema -¡Es Fácil!- ☼Blaz.
-Si crees que eso fue fácil, mira lo que viene – Forbin
-¡XD!, te refieres a esa plantita… - ☼Blaz
-LOL! No… Avalancha de muñecos, Correeeeeeeeeeeeeeee – Forbin
Nuestros alienígenas lograron escaparse con una habilidad recién descubierta, Invisibilidad, cuando llegaron a un “Safe Spot” (Lugar Seguro) se comentaban,
“Necesitamos a otra persona, una que sea Pro, y a la vez tenga experiencia”
Buscaron en todos los planetas y encontraron a “Ministral”, del planeta “Dead”, no era un alienígena, era un Humano, con una mente superdesarrollada, poseía infinito de defensa, nada lo podía destruir, era indestructible, usaba un traje negro, conocido como “Death Set”




Regresaron al portal, entraron los 3, destruyeron todo, ganaron gemas que nadie tenia, nueva ropa, mucho mejor que a que usaban y vivieron felices para siempre hasta el dia de Hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario