lunes, 18 de mayo de 2009

Guerra por la libertad-Carlos Cuba




Chota-XP, era un planeta habitado por la raza de los pt-ros. Ellos eran un pueblo singular por su piel azul y sus grandes ojos. Este pueblo y su planeta estaban devastados por la poca producción de alimento y los constantes ataques de los ajap. Los ajap eran una raza muy violenta y sanguinaria, este pueblo había conquistado varios planetas de su galaxia y por esta razón, era cada vez más difícil destruirlos o revelarse. Pero la única manera de vivir en paz, era destruyendo a esta raza guerrera, es por esto, que los pt-ros decidieron formar, en secreto, un ejercito de pt-ros genéticamente alterados, con resistencia a balas y con mucha mas fuerza muscular.
Luego de cinco largos meses que duró la construcción de este ejército, fueron mesclados con el ejército de pt-ros normales, para pasar desapercibidos. Dospaj-s, el comandante del ejército de los “GN”, así eran llamados los alterados genéticamente, planificó todo el plan de ataque, tanto el de los normales, como el de los GN. Los GN atacarían al enemigo por delante, por su mayor resistencia a heridas, y los normales atacarían sorpresivamente por detrás. Los dos ejércitos empezaron a practicar las tácticas en los campos abiertos de su planeta. Hasta que, luego de un mes de preparación, emprendieron el viaje hacia el planeta de los ajap.
Cuando estaban a mitad de camino, recibieron un llamado de uno de sus espías que se encontraban en el planeta de los ajap.
“Informo…ejercito …ajap……esperando…listo…batalla..” – fue lo que se escucho de la interferida llamada.
Luego de estas palabras se escucharon solo disparos y, luego de estos, gritos y gemidos. Dospaj-s, aunque tardó mucho en hacerlo, logró descifrar el mensaje y dió órdenes a su ejército.
“Los ajap nos esperan listos para la batalla, no sabemos cuáles son sus ubicaciones, por lo cual, deberemos atacar los dos ejércitos juntos.”-dijo Dospaj-s
Cuando arribaron al planeta, todos se equiparon con armas y trajes especiales de adaptación, ya que el planeta era extremadamente frio. Todo el grupo empezó a avanzar hacia el norte, donde supuestamente se encontraba ubicada la ciudad principal.
-“Desde este punto nos dividiremos en dos grupos mesclados, entre GNs y normales.”-ordenó Dospaj-s
El primer grupo, debía dirigirse a las afueras de la ciudad, quedándose ahí cuidarían de que no llegue refuerzos del ejército enemigo. Pero, el grupo de Dospaj-s, debía adentrarse en lo más profundo de la ciudad, puesto que allí habían interceptado señales de movimiento. Cuando estaban en lo más profundo de la ciudad, delante de ellos cayó, desde el cielo, un cadáver degollado y sin extremidades.
“Que rayos..”- las palabras de Dospaj-s quedaron interrumpidas por la detonación de una bomba justo en frente de ellos.
“Repliéguense, todos busquen algo con que cubrirse..”-ordenó desesperadamente Dospaj-s
Dospaj-s se cubrió detrás de una nave que había explotado junto con la bomba, desde allí tuvo tiempo para activar su sistema de defensa contra misiles. Luego de activarlo y de cargar su arma levantó la cabeza para divisar a sus atacantes, mientras que observaba, recibió un impacto de bala en el abdomen, y gracias a este pudo divisar donde se encontraba el sujeto que había disparado.
Apunto con su arma y disparo, luego de un segundo el sujeto se encontraba volando en mil pedazos. Después de disparar, Dospaj-s corrió hacia un edificio abandonado, donde estaría mejor cubierto y con una mejor visión de sus enemigos. Cuando se encontraba ya muy cerca del edificio, sus sentidos sobre naturales le alertaron sobre una granada que se dirigía a su ubicación.
Antes de que la granada impactara en el, usando su fuerza muscular sobre natural, saltó tan rápido y alto como pudo, así, mientras estaba en el aire, la granada impacto en el suelo y sin hacerle daño. Cuando alcanzó suelo firme, no tardo ni un segundo en volver a correr hacia el edificio, cuando llego armo una bazuca y apunto hacia el edifico del frente, donde se encontraban algunos de sus atacantes.
Cuando estaba a punto de disparar, sintió un dolor enorme en la espalda y cayó al suelo. Al darse vuelto vio a un ajap con un fierro grueso y grande. Lo primero que hizo fue agarrar el fierro y tratar de arrebatárselo de las manos, gracias a su súper fuerza lo logro y luego de golpearlo en las piernas y el tórax, se lo incrusto en la cabeza.
Cuando verificó que su atacante había muerto, regreso al lugar donde se encontraba la bazuca y disparo. El edifico salió volando y con el los ajaps. Tras derrotar a esa tropa de ajaps, los sobrevivientes se reunieron y armaron un plan.
“Primer llamaremos al otro grupo de nuestro ejercito, si todo esta bien por allá les pediremos refuerzos para poder atacar la ciudad y luego….”- sus palabras fueron cortadas por el sonido de las balas de una nave que pasaba encima de ellos. Todos corrieron para cubrirse mientras que Dospaj-s salto con toda su fuerza y logro alcanzar y cogerse de la nave que los atacaba. Con tan solo una mano logro atravesar uno de los propulsores de la nave y esta exploto, pero para entonces Dospaj-s ya estaba en tierra firme.
A partir de este momento no tuvieron ningún inconveniente al llegar al centro de la ciudad.
Se encontraron, en el punto acordado, con el otro grupo, el cual no había sufrido ningún ataque sorpresa. Luego de hacer algunas lecturas, determinaron donde se encontraba la base enemiga, si la destruían, podían declararse vencedores de aquella batalla. A un kilometro de distancia pudieron divisar la base, rodeada de cañones laser y guardias fuertemente armados.
“El plan seguirá igual, primero ingresaremos los GN y luego, cuando les avisemos entraran los normales.”-coordino Dospaj-s.
Los GN se dispersaron de tal manera que rodearon el patio de entrada a la base, cuando se dio la orden entraron todos a la vez, haciendo explotar a los guardias y arrojando minas en los cañones. Cuando tan solo faltaba hacer explotar un solo cañón, apareció el ejército principal de los ajaps, eran cientos y esto era una desventaja muy grande para el ejército de Dospaj-s.
“Entreeen yaaaa..”-grito Dospaj-s al ejercito normal
Mientras que entraban, los GN trataron de cubrirlos formando una pared que tapaba a los normales. Algunos disparaban granadas a los ajaps que se encontraban en la parte posterior del batallón, y otros les disparaban de frente. Iban tomando ventaja cuando una bomba hecha de hidrogeno estallo en medio de ellos. Esta causaba una temperatura tan alta como para derretir cualquier cosa.
Cayeron todos los GN, menos Dospaj-s que en ese momento corriendo hacia el cañón que no les dejaba de disparar. Cuando vio a su ejercito desvanecerse, dio la orden de ataque a los normales, empezaron a disparar con bazucas y armas laser. Mientras tanto, Dospaj-s saco una navaja laser, capaz de atravesar cualquier cosa, con la cual empezó a atacar a cualquier ajap que se le cruzara en el camino; cuando por fin llego a la zona de su ejercito guardo su navaja y saco su arma laser.
Luego de dos horas que duro la batalla, los pt-ros lograron despejar el campo y con ello lograron entrar a la base; cuando entraron, ellos esperaban encontrar otras tropas armadas, pero tan solo encontraron al comandante del ejercito de los ajaps escondido en un armario, tratando de llamar refuerzos de otro planeta. Al ser capturado, fue asesinado y co su muerte se llevo a cabo la liberación de más de cinco planetas.
Dospaj-s, regreso a su planeta como el héroe su ejercito, pues el había liderado las acciones y, muchas veces, había salvado la vida de sus compañeros. Fue condecorado y declarado gobernador del planeta Chota-XP.
Luego de varios años, Chota-XP logro subir su nivel de producción, legrándolo fácilmente porque ya no había ataques que destruyeran sus cultivos ni sus fábricas. Así este planeta quedo reconstituido con una economia mas fuerte que nunca.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario